SPLIT INVERTER

Fedders Inverter logra un ahorro de energía de hasta un 45% y un muy bajo nivel sonoro. Cuenta con Reinicio Automático ante la posibilidad de cortes de energía. Además se puede programar para que encienda y/o apague en un determinado momento. En cuanto a medidas de seguridad, los equipos tienen función Anti Freeze y Descongelado Inteligente.
Si de confort se trata, Inverter cuenta con función Feel mejorando cualitativamente la sensación de bienestar y Turbo para acelerar los tiempos de acondicionamiento. Tienen un mantenimiento económico gracias a sus filtros lavables, Autodiagnóstico, Gabinete anticorrosión, Sensores de monitoreo y una mayor durabilidad de los componentes.

Características Principales

- Consumo
+ Ahorro

- Nivel de Ruido

+ Precisión y Control
de Temperatura Ambiente

+ Confort

Tecnología Inverter

A diferencia de los compresores tradicionales que cortan y arrancan, la tecnología Inverter posee un compresor que varía su velocidad según las necesidades del ambiente y la temperatura seleccionada.

Esto permite que el equipo ahorre hasta un 45% de energía y genere una climatización mucho más confortable, gracias a que el equipo mantiene una climatización uniforme durante su funcionamiento, evitando así los típicos picos de frío-calor. Si de confort se trata, Inverter cuenta con función Feel mejorando cualitativamente la sensación de bienestar y Turbo para acelerar los tiempos de acondicionamiento. Tienen un mantenimiento económico gracias a sus filtros lavables, Autodiagnóstico, Gabinete anticorrosión, Sensores de monitoreo y una mayor durabilidad de los componentes.

Fedders Inverter

1W/h modo STAND BY

Con su plaqueta principal de nuevo diseño el equipo en modo Stand By consume 1 watt por hora, lo que permite que el Inverter minimice el consumo de energía
comparado con equipos tradicionales.

Aire convencional

4 a 5 W/h modo STAND BY

A diferencia de los equipos Inverter, consume más watts por hora, aumentando así el consumo de energía eléctrica y de gastos.

El Inverter posee un rango de operación mayor a los equipos tradicionales permitiendo alcanzar un mejor rendimiento.

Funciones Adicionales

Encontrá todos nuestros productos

Características Técnicas

Modelos Split INVERTER

Creando tu perfil en nuestro portal de Servicio al Cliente, podrás descargar gratis el Manual de Instrucciones de Uso e Instalación. 
Allí podrás registrar tu producto y acceder a toda la información del mismo.